La compra imprescindible de los padres: este vigilabebés es un superventas de buena calidad y cuesta solo 90 euros

La compra imprescindible de los padres: este vigilabebés es un superventas de buena calidad y cuesta solo 90 euros

Escrito por Crisbell Salas

Última actualización: 14 enero, 2022

Como padres siempre deseamos mantener a resguardo, bien cuidado y especialmente vigilado a nuestro bebé ante cualquier peligro. No obstante, lamentablemente no podemos estar permanentemente en la habitación con ellos. Afortunadamente, existen los llamados monitores de vídeo para bebés los cuales cumplen la función de mantener vigilado a nuestro pequeñín todo el tiempo, puedes adquirirlo en Amazon por tan solo 90 euros.

El vigilabebés de BOIFUN te permitirá mantener permanentemente atendido a tu bebé en su habitación mientras duerme. También puedes llevarlo contigo a cualquier otro lugar de la casa o cualquier otro sitio en el que te encuentres. Si este llora o no, tú lo sabrás en todo momento, permitiéndote realizar cualquier otra actividad mientras el bebé se encuentra en la cuna.

Hazte con este vigilabebés BOIFUN, por solo 90 euros en Amazon

Este vigilabebés cuenta con una gran pantalla HD, permitiendo con ello mantener una visión nítida y clara del bebe en todo momento. Cuenta con una cámara que debes conectar a una fuente de alimentación en la habitación del niño para poder verlo.

Si no te encuentras en casa y dejas al cuidado de tu bebé a sus abuelos, resulta una opción ideal. Este les permitirá estar atentos en determinadas ocasiones aunque ya no tengan la agilidad o energía de estar todo el día de arriba a abajo. Del mismo modo, si te vas de viaje con el bebé, te permitirá llevarlo a todos lados. Puede ser usado sin inconveniente alguno si eres primerizo, este vigilabebés resulta sumamente práctico para ti.

Hazte con este vigilabebés BOIFUN, por solo 90 euros en Amazon

Cuenta con una función de ahorro de energía mientras el bebé duerme. Al haber un sonido, automáticamente se activa el dispositivo. Puede ser colocado en la pared con la finalidad de que su bebé no lo tome. Así como también en otro sitio que considere conveniente. Esta cámara presenta la ventaja que cuenta con rotación multiángulo, es decir, tiene una visión amplia de 360° para que podamos girarlo si es necesario o si desplazamos la cuna de nuestro bebé hacia una sección u otra.

Este monitor es inalámbrico, cuenta con una batería recargable y con amplio margen de carga, la cual suele ser de aproximadamente de 20 horas. Permite mantenernos informados acerca de la temperatura de la habitación en la que se encuentra el bebé. En la oscuridad también puede vigilarlo tranquilamente, gracias a que dispone de una luz infrarroja tenue. Igualmente cuenta con una comunicación bidireccional que le permitirá escuchar al bebé apenas empiece a llorar.

Sin duda alguna, es una compra imprescindible para los padres que quieren estar pendientes de su bebé en todo momento. Y por el coste que tiene, de unos 90 euros ahora mismo en Amazon, es una compra asequible que te proporcionar una capacidad que no tiene precio alguno.

Hazte con este vigilabebés BOIFUN, por solo 90 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Eres Mamá podría recibir una comisión por tus compras.