4 Apps para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos

24 diciembre, 2019
Este artículo fue redactado y avalado por la documentalista Arantza Martín Becerro
Los días previos a la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, la espera se hará más amena con estas Apps.

La Navidad ya está aquí un año más. Estas fechas están llenas de ilusión, magia y momentos felices. Más aún, si cabe, para los más pequeños de la casa. Ellos disfrutan el doble de la Navidad, pero los mayores disfrutamos todavía más viendo sus caras de ilusión y felicidad.

Dos de los momentos más especiales de la Navidad son la llegada, en primer lugar, de Papá Noel la noche del 24 de diciembre y, en segundo lugar, de los Reyes Magos la noche del 5 de diciembre.

Estas esperas se hacen interminables para los niños, por lo que, en numerosas ocasiones, y para hacer esta espera más amena, Papá Noel y los Reyes Magos se ponen en contacto previo con el niño.

Estas acciones se han vuelto mucho más sencillas con la llegada de las nuevas tecnologías utilizando webs y aplicaciones diversas. Una herramienta útil que, a continuación, te presentamos para que juntos en familia disfrutéis de la Navidad y de la llegada de la magia a vuestras casas.

Apps para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos

Google le sigue el rastro a Papá Noel

A pesar de no ser una aplicación móvil como tal, sin ir más lejos, la primera de las herramientas que puedes utilizar para que la espera a Papá Noel sea más llevadera es Google.Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en camello.

Desde hace ya varios años, Google lanza un ‘Santa Tracker’ con el que disfrutar de diversos juegos relacionados con Papá Noel y sus regalos. Sin embargo, el plato principal de la aplicación llega el mismo día 24 de diciembre.

Durante todo el día, Google informará a todos aquellos interesados en conocer en qué parte del mundo se sitúa Papá Noel en ese instante y cuántas horas o minutos quedan para que llegue a nuestro país. Una herramienta muy sencilla con la que los más pequeños disfrutarán y conocerán la ubicación de Papá Noel.

Xtmas Time

Sin duda alguna, una de las Apps para hablar con Papá Noel que más disfrutarán los niños es esta. Recomendada para niños entre dos y cinco años, serán los propios padres los que, a través de la App, hablen con el niño en vivo y en directo.

Una versión animada de Papá Noel aparecerá en la pantalla llamando al niño y tan solo será necesario que alguno de vosotros se aleje de la habitación y comience a hablar con él. Podréis estar dialogando todo el tiempo que queráis, por lo que se trata de una buena oportunidad para descubrir los regalos que realizar o pedir un buen comportamiento.

¡Las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos traen contestación!

Uno de los momentos más bonitos que seguro recuerdas de tu infancia, y más concretamente en Navidad, es escribir la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. En ella escribías todos los deseos y regalos que querías recibir esas Navidades y, en ocasiones, también regalos y deseos para la gente de tu alrededor.

En la actualidad, los niños no se quedarán sin saber si los Reyes Magos o Papá Noel han recibido su carta porque ¡ellos mismos contestarán al niño con otra carta!. Además, esta carta estará totalmente personalizada con los datos del niño, su fecha de nacimiento, dirección e incluso la posibilidad de incluir datos sobre amigos o familiares suyos.Papá Noel comiendo galletas y leches frente a una chimenea.

En esta página web podrás elegir entre 10 modelos diferentes de carta, en función de a quién vaya dirigida, además de tener la posibilidad de incluir también un certificado de buen comportamiento que se enviará junto con la carta.

Entre las Apps para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos, creemos que esta web es la que más ilusión le puede hacer a los niños al recibir una carta escrita de puño y letra de sus majestades o de Papá Noel. Podrás elegir entre un personaje u otro, aunque es cierto que el envío de la carta no es gratuito, os aseguramos que merece la pena una vez en la vida.

Polo Norte Portátil

Una de las Apps para hablar con Papá Noel y los Reyes Magos más conocida y utilizada entre los padres es PNP. Esta aplicación ofrece la posibilidad de que Papá Noel y sus ayudantes los elfos envíen un vídeo a tu hijo personalizado introduciendo antes unos pequeños datos en dicha App.

Además de ver a Papá Noel y a sus elfos, el pequeño también podrá ver cómo es el la casa y el taller donde se realizan todos los regalos. Un solo vídeo que dejará boquiabiertos a los más pequeños y hará más amena su llegada en las fechas navideñas.